0

    Cristiano Ronaldo es víctima de crueles memes tras su expulsión en la Champions League [FOTOS]

    Cristiano Ronaldo fue expulsado en la Champions League y las redes sociales explotaron contra el luso con crueles memes.Estos son los mejores

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo tuvo una tarde para el olvido. Y es que, a su regreso a  España para enfrentar al Valencia por la Champions League, el  luso fue expulsado en menos de media hora de juego. Tras ello, 'CR7' fue víctima de crueles y despiadados memes y aquí te presentamos los mejores. 

    A pesar de las dificultades, hemos demostrado ser equipo, un gran equipo”, señaló Leonardo Bonucci tras el trabajado triunfo de la Juventus sobre Valencia en Mestalla por la Champions League. Mientras tanto, Giorgio Chiellini, capitán del club italiano señaló “Ganar un equipo!!! El gran orgullo de la Juventus!”

    ¿Por qué fue expulsado? El luso aparentemente le metió un golpe a Jeison Murilo, quien exageró en la agresión, el árbitro compró el show e inmediatamente le sacó la tarjeta roja directa al luso. Tras ello, se puso a llorar como un niño y tuvo que irse a los vestuarios dejando a su equipo con un hombre menos.

    Ahora, Cristiano Ronaldo corre el riesgo hasta de recibir tres fechas de sanción. En las próximas horas deberá salir el informe final el donde se dará a conocer el castigo que recibirá. Por el momento ni el luso, ni su club se han pronunciado al respecto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY