21 de Septiembre del 2018 | 21:41 h

Publican audio de Phillip Butters advirtiendo demanda a director de Exitosa [VIDEO]

La emisora radial, Exitosa, hizo público un audio en donde se escucha a Phillip Butters exigir la emisión de su programa el día lunes.

Radio Exitosa anunció esta tarde, mediante un comunicado, la salida del periodista Phillip Butters por motivos contractuales. Ante esta situación, la respuesta del periodista no se hizo esperar.

Fue la misma emisora radial quien publicó un audio en donde se escucha a su extrabajador exigiéndole al directo general de la empresa,Tito Alvites, que lo dejen emitir su programa hasta fin de mes, de lo contrario, tomaría acciones legales.

"Si el día lunes a Kike no le permiten hacer tal o cual cosa, yo lo llamo a Fernán Altuve que mande una carta, entiendo que son dos meses antes de irme, le pido que me exonere el tema y yo me quedo hasta fin de mes. Yo me llevo muy bien con mis clientes, no me van a hacer ningún tipo de juicio ni nada. Son todos amigos míos. Ya veré lo que hago yo con mi vida, mi empresa y mi futuro", se oye en dicho audio.

En el mismo audio, se habla de la existencia de un comité en la corporación radial que intentó persuadir al Phillip Butters a seguir una pauta publicitaria que posteriormente se habría negado a cumplir.

A lo que Butters respondió: "Yo no soy parte de ningún comité. Así de sencillo. Entonces, las cosas son así. Si les parece bien, sino les parece también. Sin pelearnos. Y ciertamente, si el día lunes a Kike (Bravo Prado) no le permiten sacar al aire en botonera la música, entiendo el mensaje. No hay ningún problema, yo tengo mi abogado. Le mandaremos una carta a la corporación".
 

Te puede interesar

RESULTADOS