0

    The Joker de Joaquin Phoenix: Escenas exclusivas del rodaje muestran al excéntrico personaje [FOTOS Y VIDEO]

    Todo está encaminado para que el tétrico villano sea una tendencia en el mundo y su película sirva para romper los parámetros de todo lo conocido hasta hoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Joker - Joaquin Phoenix: Imágenes exclusivas del rodaje muestran al excéntrico personaje │ FOTOS │ VIDEO

    Hoy en la tarde se filtró una parte de la producción que se viene trabajando en silencio desde los comandos de 'DC Cómics', porque nos han regalado una parte de escenas en vídeo muy explícitas, donde se ven a Joaquin Phoenix interpretando al ciento por ciento su personaje del "The Joker".

    Una situación que demuestra lo libre de ataduras y mágico que puede resultar esta obra de arte que va camino a romper la línea de fracasos (según los espectadores) que vivió estos últimos años DC Cómics. Pues hasta ayer Warner Bros sorprendía con las imágenes de Joaquin Phoenix en una especie de promoción que servía para mostrar el proceso de transformación del payaso.

    Detrás de estos eventos alternativos está el director general Todd Phillips, quien junto a su coordinador de guión Scott Silver están desarrollando a Joaquin Phoenix como un principal personaje (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). Se habla que el presupuesto está redondeando los 55 millones de dólares, significado del interés y importancia invertido en el prototipo de filmografía.

    ¿Pero de qué trata la película? La sinopsis está netamente enfocada en el mítico villano que va en 'búsqueda de diversión'. y tal cual señaló su directo este proceso será duro por lo sentimental que puede resultar: “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

    EL DATO:

    El estreno de la película está fijado para el 4 de octubre del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY