1 de Octubre del 2018 | 13:10 h

Black Mirror presentaría una tremenda sorpresa en un capítulo de su quinta temporada

El medio Bloomberg, citando fuentes cercanas a Netflix, dio a conocer un novedoso detalle de Black Mirror para su quinta temporada. Además, reveló cuándo se estrenaría. 

Black Mirror: serie de Netflix presentaría sorpresa en un capítulo de su quinta temporada

La serie Black Mirror siempre busca sorprender a los televidentes de Netflix con los detalles relacionados a la tecnología. Esta vez, su quinta temporada traería una gran novedad, ya que uno de sus episodios sería interactivo.

¿Cómo así? El medio Bloomberg, citando fuentes cercanas a Netflix, dio a conocer este detalle de Black Mirror. Según indicó, el servicio de transmisión le permitirá al espectador elegir cómo se desarrollará la historia, tal cual suceden en muchos videojuegos.

El medio indica que ese será el gran cambio para esta temporada de Black Mirror, aunque ello solo se podrá apreciar en un episodio. Por lo demás, el formato será parecido a temporadas pasadas.

Cabe recordar que sus competidores en HBO ya experimentaron con este tipo de contenidos interactivos con 'Mosaic'. No obstante no hizo justicia a lo que prometía según nuestros compañeros de Espinof.

Además, según Bloomberg, la quinta temporada de dicha serie llegará en diciembre. Ello no sería sorpresa considerado que la temporada anterior también se estrenó a fin de año en el 2017.

Este fue el tráiler de la cuarta temporada de Black Mirror. 

Te puede interesar

RESULTADOS