0

    Revelan el tráiler oficial de "Sabrina", la nueva serie de Netflix [VIDEO]

    "El mundo oculto de Sabrina", se llama la nueva serie que Netflix estrenará este 26 de octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix: "Sabrina" saca su primer tráiler oficial | Video.
    Netflix: "Sabrina" saca su primer tráiler oficial | Video.

    Netflix estrenará varias series durante el mes de octubre de este año y hoy por la mañana salió disponible el primer tráiler oficial de la nueva serie "El mundo oculto de Sabrina", un remake de lo que fue la serie "Sabrina". Esta versión será totalmente nueva y tendrá escenas tenebrosas, según podemos apreciar en el primer avance que han sacado los productores de Netflix.

    ¿De qué tratará esta nueva serie? De una manera tenebrosa y con mucho suspenso, "El mundo oculto de Sabrina" tendrá las aventuras de la bruja Sabrina Spellman, que aparenta muy joven y con una cabellera rubia. La actriz encargada de cumplir el rol es Kiernan Shipka. Ella, a manera de horror, hará que varios aficionados de las series tenebrosas salten con algunas escenas. 

    En la serie, Sabrina está a punto de cumplir los 16 años. Entonces, intentará conciliar su doble personalidad, ya que es mitad mortal y mitad bruja. Intentará sobrevivir la naturaleza con sus amigos y familiares, aunque también tendrá que enfrentar a las fuerzas del mal que se le presentarán y amenazarán a sus amigos, familia y a ella misma. No caben dudas de que será una serie espectacular.

    Esta serie está escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, director creativo de Archie Comics. Se ha confirmado de que, por el momento, habrán dos temporadas de diez capítulos cada una para "El mundo oculto de Sabrina". Se espera a que tenga una gran acogida y ver si es rentable o no realizar una temporada más. La primera entrega estará disponible en Netflix desde este 26 de octubre.

    VIDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY