9 de Octubre del 2018 | 22:58 h

‘Guerra Mundial Z 2’: Se confirma la segunda parte de esta entrega con Brad Pitt para el 2020

Tras cinco años de su estreno, la secuela de esta taquillera película sigue en pie y llegaría a las salas el 2020 con Brad Pitt nuevamente como protagonista.

‘Guerra Mundial Z 2’: Confirmada la fecha de estreno de la segunda parte de esta entrega con Brad Pitt para el 2020 Creditos : Internet

El año 2013, Brad Pitt sorprendió a todos en Hollywood al protagonizar una película de Zombies llamada:'Guerra Mundial Z' que fue un éxito en taquillas y fue bien recibida por las críticas y los fans.

Luego del éxito de esta entrega se confirmó una secuela protagonizada por Brad Pitt. Sin embargo, han pasado cinco años desde su estreno y aún no tenemos novedades

No obstante, esta semana los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner confirmaron a Variety qué 'Guerra Mundial Z 2' sigue en desarrollo.

David Fincher sigue a la cabeza como productor general en reemplazo de J.A. Bayona, el cual confirmó a Brad Pitt en el papel principal. Además comentaron que la secuela empezará a rodarse a partir de junio del 2019.

‘Guerra Mundial Z 2’ llegaría a los cines en el 2020 y continuará la historia de Gerry Lane, un trabajador de las Naciones Unidas que tiene que viajar para encontrar una cura que detenga una pandemia zombie mundial.

Te puede interesar

RESULTADOS