0

    Daredevil: los actores hablaron sobre el temido regreso de Wilson Fisk para la tercera temporada [VIDEO]

    Charlie Cox y Vincent D'Onofrio hablan sobre el retorno de Wilson Fisk a la serie para la tercera temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daredevil: los actores hablaron sobre el temido regreso de Wilson Fisk para la tercera temporada | Video | Netflix.
    Daredevil: los actores hablaron sobre el temido regreso de Wilson Fisk para la tercera temporada | Video | Netflix.

    Netflix ha revelado un material que es exclusivo y que nunca se vio antes: la entrevista a los actores principales de la serie 'Daredevil'. En esta plática, revelan sus apreciaciones acerca del regreso de Wilson Fisk a la serie para la tercera temporada que se estrenará en el mes de octubre.

    El encargado de protagonizar el papel de Wilson Fisk es Vincent D'Onofrio, pero fue Charlie Cox quien reveló las primeras palabras sobre lo que significa el retorno del actor. Afirma que será algo siniestro tenerlo nuevamente en la serie y que los fanáticos gozarán en esta nueva entrega.

    "Solo nombrar a Wilson Fisk es aterrador y siniestro. El personaje que ha creado Vincent D'Onofrio es tan icónico que tenerlo de nuevo es genial", fueron las palabras de Charlie Cox -que interpreta a Daredevil- al respecto. Se espera a que la acción no se pierda y todos los fanáticos queden maravillados con la tercera temporada.

    D'Onofrio asegura que el personaje que le toca hacer es divertido, pero muy difícil debido a la gran participación que deberá tener durante la serie. También tiene muy buenas expectativas por lo que se espera a que esta temporada sea todo un éxito como las dos anteriores.  "Amo interpretar a este personaje. Es muy complejo y me divierte", dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY