20 de Septiembre del 2018 | 13:20 h

Daredevil: Netflix revela la fecha de estreno de la tercera temporada [VIDEO]

Netflix compartió un sangriento tráiler que muestra a Matt Murdock, quien volverá a ser el ‘demonio de Hell's Kitchen'. Además, confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil.

Este jueves Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil, la serie que cuenta la historia de Matt Murdock y que llegará en menos de un mes a dicha plataforma.

A través de un video publicado en YouTube, Netflix compartió un sangriento tráiler que muestra nuevamente a Matt Murdock, quien es el ‘demonio de Hell's Kitchen’ de Marvel.

 

Netflix detalló que la serie estará disponible en su plataforma desde el próximo 19 de octubre, una fecha más pronta de lo imaginado.  

Se prevé que para esta tercera temporada Daredevil se enfrente de nuevo al regreso de Kingpin, en lo que será una pseudo adaptación de “Born Again”. Bullseye se dejará caer también por ahí y puede que haya alguna referencia más.

Daredevil forma parte de The Defenders y con su llegada, Marvel continúa con su Universo Televisivo, el cual tuvo como su última novedad la segunda temporada de Iron Fist.

Te puede interesar

RESULTADOS