0

    Daredevil y su relación con ‘Avengers: Infinity War’

    El productor de la serie reveló detalles de la serie y relación que tiene con la película de Marvel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix: Daredevil y su relación con ‘Avengers: Infinity War’
    Netflix: Daredevil y su relación con ‘Avengers: Infinity War’

    Tras el lanzamiento de la tercera temporada de Daredevil en Netflix, su productor ejecutivo, Erik Oleson junto a Jeph Loeb, quien es dIrector del área televisiva de Marvel Studios, dieron una entrevista durante la Comic Con realizada en la ciudad de Nueva York.

    En ella revelaron algunos detalles de la serie. Sin duda el que más llamó la atención fue la línea de tiempo en la que está situada, ya que según ellos, esta se sitúa antes de ‘Avengers: Infinity War’.

    Para recordar, la primera temporada comenzó después de ‘The Avengers’ en donde Nueva York quedó destruida por una invasión de alienígenas comandados por Loki.  Fue donde Dare Devil entra en acción, ya que los malvados se aprovechan de esta situación para apoderarse la ciudad.

    Con respecto a la temporada recién lanzada, está se llevaría a cabo antes del chasquido de Thanos. No obstante, no veremos en la serie a algunos de los héroes que lograron sobrevivir al final de la reciente película de los Vengadores, ya que se centrará solo en sus propios personajes como Karen Page y Wilson Fisk.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY