0

    Mesut Özil exhibe en Instagram su gran afición por Fortnite [VIDEO]

    El talentoso volante alemán creó su propio canal para transmitir sus partidas deFortnite.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El talentoso futbolista demostró que no solo es hábil con la pelota, sino que también lo es en los videojuegos

    Hace semanas, Mesut Ozil anunció a los medios y a sus seguidores su renuncia a la Selección Alemana debido a que sentía un sentimiento racista hacia él y su cultura. Sin embargo, el alemán no se queda de brazos atados y ha incursionado en otro tipo de juego.

    El talentoso futbolista demostró que no solo es hábil con la pelota, sino que también lo es en los videojuegos. El volante decidió transmitir sus partidas del famoso juego Fortnite, el cual cada día tiene más adeptos.

    Fue tanto así que el alemán, en su primera transmisión online vía Twitch del juego de batallas, consiguió un total de 30 000 usuarios siguiendo cada partida que realizó durante dos horas continuas.

    Así como tiene grandes estadísticas en el fútbol, también las tiene en el juego, ya que registra más de 600 partidas ganadas y más de 8000 muertes.

    Además, el gusto que tiene Ozil por los videojuegos viene desde agosto. cuando anunció la intención que tenía de crear su propio equipo de EA Sports y competir a nivel profesional.

    Cabe recordar que Fortnite fue catalogado como el culpable de la eliminación del equipo alemán en el último mundial como señaló en su momento el diario Bild. Y, como aseguran, los jugadores teutones se quedaban hasta altas horas de la noche jugando, tanta fueron las reiteraciones que Joachim Low decidió cortar el Internet en las concentraciones.

    El dato:

    Mesut Ozil tiene 131 574 seguidores en la plataforma de streaming Twitch. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY