2 de Octubre del 2018 | 10:45 h

FIFA 19 estrena en el mercado su nueva versión

El FIFA 19, uno de los juegos más apasionantes en la historia de los videojuegos ha lanzado su nueva edición.

FIFA 19 estrena en el mercado su nueva versión. Creditos : AFP

Luego de tantas lunas y un par de eclipses en primavera, el FIFA 19 ya está disponible para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.  Electronic Arts tiene en FIFA 19 una de las entregas más interesantes de los últimos años, el cual pretende clavarle la estocada final al PES 2019.

El FIFA 19, la mayor apuesta de EA Sports, ya se encuentra entre nosotros desde el 28 de septiembre de manera oficial. Niños, jóvenes y adultos, nadie se salva de la fiebre del FIFA. Y es que no es para menos. Pues EA ha incorporado un nuevo menú y renovados modos de juego en esta entrega.

fifa nueva

Para comenzar a descifrar esta edición, EA decidió continuar el modo historia de Alex Hunter (“The Journey”) y actualizar los puntajes de los jugadores profesionales. Sin embargo, lo que más generó expectativa en los “gamers” fue la inclusión UEFA Champions League.

fifa 19 2

Una de las incorporaciones en esta nueva entrega de FIFA es el “Active Touch System”, el cual cambia la forma de cómo recibes y lanzas el esférico. De otro lado, las “Técnicas Dinámicas”  (personalizadas) es otra de las apuestas de EA. Los “gamers” podrán armar hasta 5 estrategias para quedarse con los tres puntos. Ya no tendrás que “salir” o “pausar” el juego, pues ahora lo podrás realizar en pleno cotejo.

Apenas tiene días de haber sido lanzado al mercado -desde el último viernes- pero ya se habla del videojuego más innovador en los últimos años. Ni Fortnite ni el FIFA 18 ha generado tanta expectativa como el FIFA 19, que llegó para inmortalizarse en la memoria de los fanáticos.

fifa

Te puede interesar

RESULTADOS