0

    Los Simpson predijeron la legalización de la marihuana en Canadá hace 13 años

    Los Simpson volvieron a hacer gala de sus predicciones y esta vez acertaron con la legalización de la marihuana en Canadá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La estadística de Los Simpson - respecto al nivel de sus predicciones - es realmente sorprendente, incluso, hasta de temer. La efectividad de la popular serie animada volvió a hacer gala: acertó con la legalización de la marihuana en Canadá hace 13 años.

    El dibujo norteamericano - que lleva más de 600 capítulos - "descubrió" el ataque del tigre de Siegried y Roy, las conversaciones telefónicas por video, las máquinas de sufragios fallidas, el espionaje del aparato gubernamental de Estados Unidos, el escándalo de corrupción de la FIFA, la compra de Fox por parte de Disney, un show de Lady Gaga y hasta la elección de Donald Trump como presidente: son algunas de las predicciones que dictaminaron años atrás, antes de que llegara suceder el hecho.

    La situación de la droga en suelo canadiense fue evidenciada en el capítulo denominado "Midnight Rx" de la temporada número 16, episodio que fue transmitido hace 13 años. 

    Data que Homero, el abuelo Simpson, Ned Flanders y Apu comienzan a traficar remedios desde Canadá. Fue entonces, en medio de la "misión", donde el grupo se topa con el equivalente canadiense de Flanders, quien no solo actúa como el vecino de Homero, sino que también le ofrece un legalizado cigarrillo de marihuana.

    La respuesta de Flanders no se hizo esperar y dejó atónito a sus acompañantes: "Me advirtieron que satanás sería atractivo", refirió. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY