0

    Netflix: Daredevil y Jessica Jones podrían seguir los pasos de Iron Fist y Luke Cage

    Las series de Marvel vienen mostrando un descenso enla aceptación delos fanáticos y ello se vio reflejado en la cancelación de Iron Fist yLuke Cage.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Instagram: Yahaira Plasencia y la imagen hot que paraliza la redes sociales

    El informe fue compartido por Business Insider y se puede leer que las aventuras de Iron Fist (2017) cayó desde los 120 mil a menos de 20 mil publicaciones en Twitter e Instagram por parte de sus seguidores. Y en el caso de Luke Cage, estrenada en 2016, el cambió fue más drástico aún, pues pasó de 300 mil a solo 50 mil.

    De la misma, Daredevil y Jessica Jones, de las que no se ha anunciado una cancelación, también han seguido un bajón en cuanto a la aceptación. El hombre sin miedo tuvo 275 mil publicaciones en su primera temporada, después solo 200 mil en la segunda y, hasta ahora, la más reciente solo 75 mil.

    PUEDES VER: League of Legends es el videojuego que más tráfico genera en Internet

    Y en el caso de la detective, los 300 mil post iniciales se redujeron a solo la mitad (150 mil en la segunda temporada). Si bien, estos datos estadísticos no muestran el éxito con la audiencia, sirven para saber la presencia mediática con quienes las observan. Netflix seguramente decidirá que hacer con estas dos últimas series, consideradas las más exitosas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY