0

    Netflix reveló el primer adelanto de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' [VIDEO]

    La plataforma de streaming Netflix publicó mediante sus redes sociales nuevas imágenes de 'La Casa de Papel'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix reveló el primer tráiler de 'La Casa de Papel' con aparición de Berlín

    Buenas noticias para los fanáticos de 'La Casa de Papel', Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la tercera temporada de la serie española con casi todos los actores que participaron en las temporadas 1 y 2.

    El video comienza con la tan famosa canción de la serie: 'Bella Ciao'. Después aparecen en escena Álvaro Morte quien interpreta al profesor, cerebro de la banda de criminales. Seguidamente hace su aparición Tokio (Úrsula Corberó).

    Después hacen su ingreso otra gran parte de los personajes: Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Alba Flores (Nairobi), Enrique Arce (Arturo). Además, participan del video Álex Pina y Jesús Colmenar, creador y director respectivamente. 

    Sin embargo, lo que acaparó la atención de todos en los minutos finales fue la aparición de Berlín (Pedro Alonso). Esto debido a que él muere en una de las escenas finales de la segunda temporada y creó mucha incertidumbre con respecto a su personaje y su posible aparición en la temporada 3.

    Finalmente, esta nueva temporada contará con la presencia de nuevos personajes como ya se había anunciado antes. Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) serán los nuevos integrantes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY