0

    Elenco original de "Sabrina" envía saludos a actores del remake de Netflix [VIDEO]

    Melissa Joan Hart y sus compañeros en la popular serie de los 90 se dirigieron a los integrantes de"El mundo oculto de Sabrina", remake que ya está disponible en Netflix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes 26 de octubre llegó a Netflix "El mundo oculto de Sabrina", el esperado remake de la popular serie protagonizada por Melissa Joan Hart en los 90. Ante ello, el elenco original le envió un saludo a sus 'sucesores'. Así, en el video, Joan Hart es la primera en salir ante cámaras y le envía un consejo a Kierna Shipka, la nueva Sabrina en este remake de Netflix

    “De una Sabrina a otra, si alguna vez te dan a elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora”, aseguró. Tras ello, aparecieron otros actores reconocidos por la serie de antaño, como es el caso de Nate Richert (Harvey). "Sólo quiero saludar a Ross Lynch, el nuevo Harvey. Escuché que la nueva Sabrina es más terrorífica y bastante retorcida. Estoy de tu lado, amigo ¡Mantente vivo!”, indicó.

    En tanto, Caroline Rhea, la popular tía Hilda, saludó a Lucy Davis, la "tía Hilda 2.0". "Ahora yo podré ser Etta Candy (personaje que Davis interpretó en “Wonder Woman”) ¡Qué emoción!”, comentó.Finalmente,  Beth Broderick, actriz que hizo de la tía Zelda. “Miranda Otto, te deseo lo mejor. Estoy muy emocionada por ver “El mundo oscuro de Sabrina”, sentenció.Es importante señalar que desde hoy se puede ver "El mundo oculto de Sabrina" en la plataforma Netflix. Su primera temporada está compuesta de 10 episodios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY