0

    Lima acogió la Copa Phantom de Nike con la presencia de futbolistas profesionales

    Este sábadose llevó a cabo la Copa Phantom de Nike en lasinstalaciones del Estadio Carlos Moscoso de Surquillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lima acogió la Copa Phantom de Nike con la presencia de futbolistas profesionales.
    Lima acogió la Copa Phantom de Nike con la presencia de futbolistas profesionales.

    Mucha diversión y alegría se vivió en la Copa Phantom de Nike organizada por la marca deportiva en Lima. El escenario fue el Estadio Carlos Moscoso ubicado en Surquillo, donde contó con la presencia de jugadores profesionales como José Manzaneda, Italo Regalado e Iván Bulos.

    El torneo contó en su primera jornada con 24 equipos, disputando la fase eliminatoria, donde solo ocho conjuntos podrán llegar a la gran final que se realizará el jueves 8 de noviembre en Costa Verde. Cabe destacar que es un campeonato mixto, el cual contó con la presencia de conjuntos femeninos.

    José Manzaneda tuvo buenas impresiones sobre las zapatillas Phantom, las cuales se adecuan a las necesidades requeridas. "Son chimpunes muy cómodos y para este tipo de torneos caen precisos para los chicos que están empezando o buscan un lugar en el fútbol. Felicito a los organizadores por esta idea".

    Cada equipo contó con cinco jugadores, sin la presencia de un portero y el tiempo de duración de cada duelo fue de 10 minutos o 2 goles en el tiempo pactado. Se tuvo a disposición cuatro campos, donde jugaron seis equipos por campo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY