0

    Estos son los nominados al Player of the Month de la Premier en el FIFA 19 [VIDEO]

    Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, es el gran favorito a ser elegido el 'Jugador del mes (octubre)' en el FIFA 19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Con Pierre-Emerick Aubameyang, estos son los nominados al Player of the Month de octubre

    Este viernes, Electronics Arts reveló los nominados al 'Jugador del mes (octubre)' en el FIFA 19. Sin duda alguna, la futura carta de Pierre-Emerick Aubameyang es la que genera mayor expectativa entre los 'gamers'.

    Si bien el gabonés es el gran favorito a ser elegido el 'Player of the Month', Anthony MartialRoss Barkley, Fernandinho, Mathew Ryan y Wilson también pelearán voto a voto por dicha distinción.

    Primero fue Lucas Moura (agosto), luego Eden Hazard (septiembre), y ahora toca conocer al 'Player of the Month' de octubre. Al igual que en los otros dos casos mencionados, los usuarios tendrán en sus manos el poder (a través de este enlace https://plpotm.easports.com/) de elegir al jugador del mes.

    Si los rumores son ciertos, Aubameyang se honraría con dicha distinción. Para tener al gabonés, con una carta morada y unas estadísticas brutales, se realizará diferentes desafíos de Squad Building Challenges. En líneas generales, los "gamers" que quieran hacer los "SBC" deberán contar con 600 mil monedas. ¿Te animarás?

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es imagen del portada por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY