0

    Toy Story 4 lanzó su primer adelanto oficial [VIDEO]

    Toy Story 4 lanzó al mercado el avance de su nueva entrega cinematográfica, con esto se confirma el alargue de la histórica trama de los juguetes con vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toy Story 4 teaser oficial confirmado por Pixar y Disney│ VIDEO

    No importa cuándo cómo ni donde, la trama de 'Toy Story' a todos nos ha marcado una parte de nuestra infancia o hasta capaz adolescencia. Debido a que significa mucho para los fanáticos de los 'juguetes con vida', con entrañables personajes que nos robaron emociones con situaciones muy cercanas a la realidad.

    Por eso hoy es enviado al mundo entero el primer adelanto de Toy Story 4, donde se puede ver que será la película que abrirá nuevamente el universo de Woody, Buzz Lightyear y Jessie, junto a toda la banda de juguetes que han estado por todos estos años en la habitación de Andy. Pasando después a ser cuidados por Bonnie, la niña que los adoptó en Toy Story 3.

    Este Teaser muestra a todos los amigos juntos en un círculo sin fin, que gira y gira, donde se puede ver al personaje conocido como Forky, quien es descrito según la traducción como: "Un verdadero cubierto convertido en un proyecto de arte que insiste en que no es un juguete”. Bastante parecido al pensamiento que tuvo 'el héroe interespacial' en la primera película.

    EL DATO:

    Según se pudo conocer, Forky será clave como personaje para el final de esta franquicia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY