0

    Compositor de Dragon Ball se convirtió en senador en Estados Unidos

    Nathan Johnson ganó un escaño de senador estatal en Dallas, Texas, luego de completarse el conteo. El compositor de Dragon Ball venció al republicano Don Huffines.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball | Nathan Johnson ganó un escaño en el Senado Estatal de Dallas en Texas

    Parece que el Ki de Gokú y de todos los personajes de Dragon Ball surtieron efecto para que Nathan Johnson logre alcanzar un escaño en el Senado Estatal de Dallas en Texas, luego de vencer al candidato republicano Don Huffines por 54.1% votos sobre 45.9%, según el conteo final de las elecciones en dicho estado. 

    El demócrata es responsable de varias partituras que tuvo la reconocida historia en el doblaje al inglés de Dragon Ball Z. Incluso, ha trabajado en varios de los episodios así como de las películas que tuvo la franquicia.

    Johnson - abogado de profesión - se graduó de Leyes en la Universidad de Texas, sin embargo, junto a su labor, decidió continuar con el camino de la música. Es en este ámbito que conoció al co-fundador de FUNimation, Rober Cocanougher, llegando a escribir algunas de las partituras para Dragon Ball Z, siendo una de ellas utilizada en la escena del combate en la saga de los Androides.

    Más allá de querer ocultar su labor dentro del anime, Johnson ha sabido explotar ese aditivo que lo hicieron uno de los favoritos para lograr el cometido. Él mismo ha confesado que durante su campaña ha utilizado parte del equipo en DBZ con quién coincidió durante las grabaciones. A través de su página de campaña, informó su carrera política, así como sus labores en el sector educativo y tocando temas de familia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY