0

    Forky: Conoce al nuevo personaje que aparecerá en "Toy Story 4" [FOTOS Y VIDEO]

    Con el estreno del Teaser oficial de 'Toy Story 4', se pudo ver a un nuevo compañero para Woody y compañía, pero ¿cuál es su función y por qué aparece? Conoce los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toy Story 4: Forky quién es y sinopsis de la película │ FOTOS │ VIDEO
    Toy Story 4: Forky quién es y sinopsis de la película │ FOTOS │ VIDEO

    Antes darse la aparición de este curioso tenedor, el cual responde al nombre de 'Forky', podemos ver a todos nuestros amicales personajes de películas anteriores: Buzz Lightyear, Woody, Jessie, Rex y las patatas (Señor & Señora), que seguramente sacaron una lágrima en los ojos de muchos aficionados de Toy Story 4.

    Está claro que intentan ir a la comedia una vez que se presenta el incógnito 'Forky', quien tiene un aspecto bastante extraño, pero como siempre, podemos asumir que la nueva entrega de Toy Story contendrá muchas nostalgia, al igual todas las anteriores. 

    Aunque muchos fans están incómodos porque la tendencia de crear una cuarta entrega no gusta, debido a que la tercera fue demasiado emotiva y desgarradora para muchos, ello no ha dejado de entusiasmar a los seguidores y a preguntarse sobre Forky, lo novedoso de Toy Story.

    Tony Hale, la voz principal de Disney, será quien lo interprete de forma exclusiva para esta entrega. Forky se ve asustado y con los ojos desorbitados antes de gritar: "¡No pertenezco aquí! ¡No soy un juguete!".

    La descripción perfecta la hace Pixar, para ellos Forky es algo así: "El sheriff de cowboy favorito, Woody, junto con sus mejores amigos, Buzz Lightyear y Jessie, están felices de cuidar a su hija, Bonnie, hasta que un nuevo juguete llamado "Forky" llega a su habitación. De acuerdo con Forky, un proyecto convertido en artefacto, no es un juguete en absoluto, y preferiría saltarse esta gran aventura por completo, si tan solo se lo permitieran".

    EL DATO:

    El director de "Toy Story 4" es Josh Cooley, quien dirigió un cortometraje llamado 'Inside Out' - "Riley's First Date".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY