0

    "Detective Pikachu" estrena sorprendente primer tráiler del 'live-action' de Pokémon [VIDEO]

    Pikachu será el protagonista del 'live-action' de Pokémon, en el que Ryan Reynolds pondrá la voz del compañero de Ash.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    "Detective Pikachu" estrena sorprendente primer tráiler del 'live-action' de Pokémon

    Los seguidores de Pokémon se han mostrado alegres por el lanzamiento del primer tráiler de "Detective Pikachu", la película que mostrará la versión en 'live-action' del incondicional compañero de Ash. Ryan Reynolds será el encargado de darle la voz a Pikachu en esta película, que también mostrará a diferentes pokémons familiares, como el caso de Bulbasaur o Charizard.

    La historia tratará de Tim Goodman, quien investigará la desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Para ello, estará acompañado de Pikachu, como revela la sinopsis de la película. "La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanzará a investigar qué ha pasado. Ayudando en la investigación estará el compañero Pokémon de Harry, Detective Pikachu: un súper-detective hilarantemente inteligente y adorable que es una incógnita hasta para sí mismo. Ambos descubren que son los únicos capaces de comunicarse con el otro, así que Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una aventura emocionante que desvelará un gran misterio. Buscando pistas por las calles llenas iluminadas por neones de Ryme City - una metrópolis enorme y moderna en la que humanos y Pokémon viven codo con codo en un mundo hiperrealista - encontrarán un diverso grupo de personajes de Pokémon y destaparán una trama sorprendente que podría destruir esta co-existencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon".

    La película será dirigida por Rob Letterman (Monstruos vs Aliens) y será la primera que presentará a Pikachu, el querido Pokémon, con la capacidad de hablar con un compañero. Cabe señalar que "Pokémon: Detective Pikachu" será estrenada el 2019 en los cines a nivel global.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY