0

    Aquaman: Asombrosas imágenes revelan el detrás de cámaras de la nueva película de DC [VIDEO]

    El estudio Warner Bros publicó las increíbles imágenes de la realización de Aquaman, la próxima película de DC Cómics protagonizada por Jason Momoa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube | Aquaman: Asombrosas imágenes revelan el detrás de cámaras de la nueva película de DC | VIDEO

    Los fanáticos de DC Cómics ya cuentan los días para el flamante estreno de la nueva película de esta casa de los Cómics que será Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y que llegará  a nuestros cines este 12 de diciembre.

    Pues bien, como para calmar las ansias de los fanáticos el estudio Warner Bros decidió publicar un video del detrás de cámaras de Aquaman y cómo se construyó el extraordinario mundo de Atlantis bajo el agua.

    En el video publicado en Youtube, se puede apreciar las distintas tomas dirigidas por James Wan, famoso director que obtuvo el éxito con la saga de terror, ‘El Conjuro’. Asimismo, podemos ver como Jason Momoa se va transformando en el gran rey de Atlantis, Aquaman.

    De igual forma, se dejan ver la distintas locaciones que fueron utilizadas para la grabación de la película así como el gran trabajo de la producción para convertir el Estudio en Atlantis.

    Aquaman es protagonizada por Jason Momoa en el papel de Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como la reina Atlanna, entre otros.

    schema.org

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY