0

    El hermoso gesto de Alexis Sánchez con un niño chileno [VIDEO]

    Un niño chileno irrumpió en el Estadio Germán Becker para abrazar a Alexis Sánchez tras su gol ante Honduras y recibió una inmejorable sorpresa de su ídolo al final del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El hermoso gesto de Alexis Sánchez con un niño chileno

    La selección chilena volvió al triunfo a costa de Honduras. Tras el mazazo que supuso la caída ante Costa Rica (2-3), 'La Roja' le regaló una noche inolvidable a la afición que se hizo presente en el Germán Becker de Temuco.

    El pequeño Jaime fue uno de los que nunca olvidará el 4-1 de Chile ante Honduras. Y es que el niño se metió al campo cuando el árbitro cobró un penal a favor de su selección e inmediatamente buscó a Alexis Sánchez luego que este anotara el tercer gol de 'La Roja'.

    Fue tanta la emoción del niño se terminó tropezando y provocando la preocupación de los seleccionados chilenos, sin embargo, todo fue solo un susto. Lo único que quería Jaime era tener un momento con su ídolo Alexis Sánchez.

    Ya abrazado al 'Niño Maravilla', el niño chileno no perdió la oportunidad de pedirle su camiseta a su ídolo mientras éste lo acompañaba hasta el borde de la cancha para que dejara el campo.

    Y Alexis Sánchez cumplió. Y no solo lo prometido. Aparte de la camiseta número 7 de la selección chilena, el delantero del Manchester United le obsequió sus chimpunes.

    A través de su cuenta de Instagram, Alexis Sánchez compartió una foto y un vídeo donde se le puede ver con el pequeño Jaime. "La inocencia de los niños es una de las cosas más lindas", fue el mensaje que acompañó la publicación del chileno.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez es el máximo goleador de la selección chilena con 41 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY