0

    Primer vistazo al nuevo arco del manga de Dragon Ball Super [FOTOS]

    Gokú y Vegeta son secuestrados en el inicio del “Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica” del manga de Dragon Ball Super.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super: Primer vistazo al nuevo arco del manga
    Dragon Ball Super: Primer vistazo al nuevo arco del manga

    A la espera del estreno de la película "Dragon Ball Super: Broly", el manga tiene un nuevo arco oficial tras el esperado final del Torneo de Fuerza, el mismo que culminó con la publicación del capítulo 42 este último 21 de noviembre.

    En las últimas 12 páginas de dicho capítulo del manga de Dragon Ball Super, se puede ver el nuevo arco que se ubica después del Torneo de Fuerza y de los sucesos de la película "Dragon Ball Super: Broly".

    ¿Cuál es el argumento del “Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica”? Te lo contamos.

    Poco después del Torneo de Fuerza y los eventos de Dragon Ball Super: Broly, Gokú y Vegeta entrenan juntos, cuando Bulma les entrega un mensaje de Mister Satán: un misterioso grupo apareció en su casa y está tratando de secuestrar a Majin Buu.

    Gokú y Vegeta acuden a investigar y de hecho, encuentran a este grupo llevando a Buu —aún dormido— a una nave espacial que les resulta familiar. El líder del grupo los reconoce —aparentemente— y rápidamente los noquea con una “pistola de anestesia”. Cuando despiertan, se encuentran en la sede de la Patrulla Galáctica. Su secuestrador resulta ser Merus, el soldado de elite no. 1 de la organización, quien está a cargo de 104 distritos (Jaco sólo tiene 3 a cargo).

    Merus explica que un criminal malvado ha escapado de la Prision Galáctica y para lograr recapturarlo necesitan la ayuda de una persona en particular: el Gran Kaio-Shin que se encuentra dentro de Buu.

    Así, queda claro la importancia que tendrá Dai Kaiō Shin (Sagrado Kaio-Sama) en este nuevo arco. Vale destacar que este personaje fue absorbido por Buu hace 5 millones de años en la línea temporal de Dragon Ball

    Este nuevo arco de Dragon Ball Super denota que el manga está lejos de terminar y puede ser un indicador que el anime esté pronto de regreso. ¿Cuánto se podrá saber ello? Pues el Jump Festa 2019 (22 y 23 de diciembre) contará con un panel dedicado a Dragon Ball Super y si Toei Animation quiere dar un anuncio importante, ese evento es el indicado.

    EL DATO:

    "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón mientras que a Latinoamérica llegará el 24 de enero del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY