0

    El Rey León: Disney lanzó el primer tráiler de la película en versión live action [VIDEO]

    Disney publicó el nuevo tráiler de "El Rey León" en versión live action. La esperada película por grandes y chicos se estrena el próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Rey León: Disney lanzó el primer tráiler de la pelicula en versión live action

    La tan aclamada y esperada película "El Rey León" volverá a lucirse en la pantalla grande solo que esta vez será en versión live action. El largometraje que marcó la infancia de muchos niños en los 90's llegará a los cines el próximo año y por lo pronto, Disney dio a conocer el primer avance del filme animado.

    El remake muestra varias escenas donde se observa al heredero al trono, Simba, y su camino para seguir los pasos de su padre Mufasa. La película muestra de manera realista a los animales por medio de imágenes creadas en computadora.

    La nueva versión del clásico animado de 1994 estará dirigido por Jon Favreau y contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu).

    Debido al éxito de "El libro de la Selva", estrenada en el 2016 y que recaudó más de 1.000 millones de dólares, Disney apuesta por aquellos dibujos que marcaron época años atrás. La cinta se estrenará en julio de 2019 para el deleite de todos sus seguidores

    Finamente, la compañia de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, también viene preparando una serie de películas live action donde confirmó que además de Dumbo, otra cinta que lanzará será Aladino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY