0

    Netflix reveló el póster del remake de Caballeros del Zodiaco

    La plataforma de streaming anunció la noticia y que ha dejado perplejos a todo el mundo: Caballeros del Zodiaco será remasterizado y estrenado en el verano de 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix: Caballeros del Zodiaco | Se revela el póster del remake de la enigmática serie
    Netflix: Caballeros del Zodiaco | Se revela el póster del remake de la enigmática serie

    Tras meses sin tener noticias del proyecto, Netflix por fin decidió despejar todas las dudas entorno a la esperada adaptación y remasterización que tendrá la histórica serie Caballeros del Zodiaco. El servicio de streaming reveló el póster así como la fecha en la que sería estrenado.

    Durante la presentación de un proyecto celebrado este martes, los de Reed Hastings (denominación a la directiva de la empresa) dieron detalles a comparación de lo difundido en la pasada Comic-Con. El manga original de Masami Kuramada tendrá 12 episodios de 30 minutos de duración que cubrirán la historia de la saga "La Guerra Galáctica" hasta el arco de los "Silver Saint".

    Yoshiharu Ashino es quién dirige la remasterización y además uno de los propulsores para la difusión del póster. El equipo está conformado por Eugene Son ("Duel Masters") como editor de la historia y escritor principal, Terumi Nishii (Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakble) como diseñador de los personajes y Takashi Okazaki (creador del manga "Afro Samurai) como diseñador de las famosas armaduras.

    Recordemos que Kurumada publicó el manga original de "Saint Seiya" en 1986 y que terminó extendiéndose hasta 1990. La obra inspiró a una serie de anime en televisión así como series paralelas originales y adaptaciones de diversos spin-off tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

    EL DATO

    Netflix anunció su nuevo anime CGI basado en el manga original en agosto de 2017, mientras que el spin-off "Saint Seiya: Saintia Sho" espera ver la luz el próximo 10 de diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY