0

    Sylvester Stallone se despide definitivamente de Rocky con un emotivo video en su Instagram [VIDEO]

    El popular actor norteamericano le dijo adiós a su personaje más emblemático con un emotivo video en su Instagram oficial y la noticia ha dejado tristes a todos sus seguidores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Viral | Sylvester Stallone se despide definitivamente de Rocky con un emotivo video en su Instagram | VIDEO
    Viral | Sylvester Stallone se despide definitivamente de Rocky con un emotivo video en su Instagram | VIDEO

    Finalmente llegó el día en que Sylvester Stallone le dijo adiós a su personaje más emblemático, hablamos de Rocky, el mítico boxeador que le valió tres nominaciones al oscar y una estatuilla de la Academia por la primera película allá por 1976.

    El actor compartió un video en su cuenta oficial de Instagram luego del último día de rodaje de ‘Creed 2’, a estrenarse en enero del 2019 en Perú, donde aclaró que esta será la última vez que veremos al popular personaje en las pantallas grandes.

    Además del video, la publicación es acompañada por mensaje del actor agradeciendo a los fans por engrandeces el personaje de Rocky en los últimos 40 años.

    “Solo quiero agradecerles a todos alrededores del mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por los últimos 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje significativo. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive con ustedes”, escribió el actor en su publicación de Instagram.

    Rocky de 1976 fue nominada a 10 premios oscar, consagrándose en tres categorías entre la más importante, la de mejor película de aquel año. Además, en el 2016 Sylvester Stallone volvió a ser nominado a mejor actor reparto al interpretar a este personaje en ‘Creed’ interpretado por Michael B. Jordan.

    EL DATO

    ‘Creed II: Defendiendo el Legado llega a las salas de cine del Perú el 24 de enero del 2019 y será la última vez que veremos en pantalla a Sylvester Stallone interpretando a Rocky.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY