4 de Diciembre del 2018 | 17:51 h

Marvel: ¿Los personajes de X-Men y Deadpool cerca de unirse al MCU?

En Marvel siguen en alza con las nuevas películas que van estrenando y Joe Russo, uno de los directores, confía en extender la aparición de personajes.

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se mantiene en incógnita luego de lo que será el estreno de Avengers 4, la cual continuará con la pelea ante el terrible Thanos. La esperada película todavía tendrá en espera a los fanáticos por alguno tiempo más, pero muchos se preguntan por lo que viene después, duda que fue despejada por el director Joe Russo.

A cargo de ‘Avengers 4’, junto a su hermano Anthony Russo, contó en una entrevista para Business Insider en que Marvel podría extender su franquicia en corto tiempo. El director se refirió exactamente a la posibilidad de llevar a los personajes como los de X-Men a Marvel, aunque es cierto que el acuerdo entre Fox y Disney no es del todo concreto.

“Estoy seguro que Kevin Feige, quien también ha tenido una carrera histórica en este negocio, incorporará a esos personajes bajo el gran paraguas de Marvel. No hemos hablado con Feige específicamente sobre cuándo lo va a hacer, pero estoy seguro de que esa adquisición creó un gran valor en la dimensión de Marvel y las historias que se pueden contar en el futuro”, explicó Joe Russo.

Sin embargo, a pesar de que Joe Russo lució muy confiado en la llegada de los personajes de X-Men y Deadpool al MCU, el propio Feige ha dicho que “pasarán varios años” antes de que se concreten eventuales películas de estos personajes. Por el momento, los hermanos Russo se enfocan en su proyecto ‘Avengers 4’, que llegará a los cines el 3 de mayo del 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS