6 de Diciembre del 2018 | 18:25 h

Futbolista australiano es contratado como el nuevo streamer de Fornite

La organización de The Chiefs Esports, de Fortnite, fichó a Mitch Robinson, del Brisbane Lions australiano.

La organización de The Chiefs Esports, de Fortnite, fichó a Mitch Robinson, del Brisbane Lions australiano.

El mundo de los e-sports es muy atractivo en cuanto a las ganancias, lo cual ha hecho que muchas personas decidan incursionar en este. Así, en la víspera se dio a conocer que un futbolista australiano será el nuevo streamer de Fortnite.

El anuncio lo realizó The Chiefs Esports Club a través de Twitter. Esta organización indicó que Mitch Robinson, del Brisbane Lions, se uniría de manera formal al equipo de Fortnite.


Robinson es un destacado  jugador de fútbol australiano con más de 11 años de experiencia en la liga y es popular por su amor por los videojuegos, que ha demostrado en su canal personal de Twitch.

“La competitividad es el valor que nos ha caracterizado siempre. Consideramos que tanto él (Robinson) como nosotros compartimos los mismos valores porque es un competidor de verdad”, aseguró el fundador y CEO de la organización The Chiefs, Frank Li.

“Probado y comprobado durante años. Es claro que es un jugador talentoso y tiene un gran deseo de ser competitivo dentro de Fortnite”, agregó.


Li explicó posteriormente que su equipo conocería al jugador a través de su presencia en línea en su cuenta de Twitch y en su participación en competencias amateur.

Finalmente, detallaron que cabe la posibilidad de que Robinson sea entrenado de forma apropiada para convertirlo en jugador profesional competitivo, al considerar las opiniones del resto de su staff técnico de Fortnite.

Te puede interesar

RESULTADOS