0

    Usuario desata toda su furia contra EA Sports porque le "robaron" el partido

    Un adicto al FIFA 19 no puede creer que le hayan marcado un gol cuando ya se había cumplidolos minutos añadidos. 'Checa' su historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Usuario desata toda su furia contra EA Sports porque le metieron un gol pasado el tiempo reglamentario

    El FIFA 19 se ha convertido en el videojuego más vendido en el Reino Unido y en gran parte de Europa desde que salió a la venta, el 28 de septiembre. Pues, EA Sports ha innovado en sus modos de juego y gráficos.

    La mayoría disfruta el FIFA 19 por el nivel de dificultad que presenta, pero también hay otro grupo que reniega porque a veces la justicia no es para todos. En esta oportunidad, un usuario reclama a EA porque le "robaron" el partido.

    Un usuario identificado como "@IvanMG94" en Twitter pierde los papeles porque EA Sports, según él, hizo todo lo posible para que pierda el partido en FUT Champions. El árbitro había añadido dos minutos y el gol de su rival llegó a los 94'. Ello provocó la ira de Ivan. 

    "Cuando el árbitro de FIFA 19 no sabe qué hacer para que pierdas... No pita hasta que te marcan", argumenta Ivan, quien tenía el partido controlado para los tiempos extras, pero al final le anotaron en el último suspiro del cotejo.

    EL DATO:

    El FIFA 19 tiene un precio de 249.90 soles en el mercado peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY