0

    Elseworlds y el misterio de The Flash que ha resuelto para todos los fans

    Elseworlds despejó una duda que todos los fans tenían acerca de un misterio en The Flash.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Elseworlds y el misterio de The Flash que ha resuelto para todos los fans.
    Elseworlds y el misterio de The Flash que ha resuelto para todos los fans.

    Algo que ha llamado la atención en los últimos años de los fans de The Flash, es el diseño de Pipeline. A pesar de que acá los protagonistas son superhéroes, algunos fanáticos se han cuestionado sobre las necesidades humanas que tienen. Este ha sido el misterio que Elseworlds ha desvelado.

    En su primera entrega, Barry Allen y Oliver Queen no han podido convencer al Team Flash de sus verdaderas identidades. Como se puede recordar, ambos están encarcelados en Pipeline y es ahí donde Oliver bromea diciendo que por lo menos cada recluso tenía un inodoro. Barry se le acerca y abre un panel en la pared, revelando así un pequeño inodoro. 

    Oliver, ante este descubrimiento, prepara un plan. Barry logra quitarse las esposas con ayuda de su amigo y dejó caer los cables del panel del inodoro en el agua. Esto cortó de manera automática la electricidad de la celda y luego pudo usar sus poderes tal como lo hace Flash para atravesar las paredes y huir. 

    Ya en Tierra-38, luego de escapar, los superhéroes se encuentran con Kara, su primo Clark y su novia, Lois Lane. Sin embargo, la mala noticia llegó cuando se enteraron de que un robot estaba robando la energía de Central City y tuvieron que ayudar junto a Supergirl y Superman. Luego de este primer capítulo, Elseworlds continúa el 10 de diciembre y finaliza un día después.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY