0

    ¿Mbappé formará parte de la "Resistencia"?

    Kylian Mbappé recibió varios saludos de cumpleaños entre ellos el de La Casa de Papel,la famosa serie española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Kylian Mbappé recibió saludo de la Casa de Papel en Twitter
    Kylian Mbappé recibió saludo de la Casa de Papel en Twitter

    La máxima promesa francesa, Kylian Mbappé, cumplió 20 años este 20 de diciembre y fue saludado por varios personas allegadas a él. Uno de ellos es su compañero en el PSG, Neymar, quien lo felicitó por su cuenta de Twitter.

    En la publicación del astro brasileño se puede leer el siguiente mensaje:  "Feliz cumpleaños mi hermano". El post viene acompañado con una foto de ambos luciendo la máscara de Dalí,representativas de la serie 'La Casa de Papel'.

    Lo curioso llegó después. La cuenta oficial de la serie se sumó a las felicitaciones para el francés y respondió el tuit de Neymar. En este se puede ver una torta hecha con la imagen dichas máscaras y unas velitas con el número de años que cumplía el galo.

    No solo fue eso, ya que la cuenta invitó al jugador a ser parte de la 'Resistencia': "¡Feliz cumpleaños Mbappé! Bienvenido a la Resistencia. Santos ya tiene un nombre ¿cuál es el tuyo?".

    Veamos cuál será la respuesta del joven jugador. De hecho varios fanáticos se atrevieron a sugerirle un nombre. París por la ciudad en donde juega o Bondy lugar de nacimiento. ¿Por cuál se inclinará el francés?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY