0

    Netflix y cinco películas que puedes ver en esta Navidad 2018 [VIDEO]

    Aprovechando la época navideña, Netflix lanzó cinco películas para ver este mes en compañía de la familia, amigos o pareja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix: cinco películas para ver en esta Navidad
    Netflix: cinco películas para ver en esta Navidad

    Cada vez falta menos para la Navidad y muchos ya esperan con ansias para compartir en familia la característica cena, abrir los regalos y celebrar con un brindis esta especial fecha. Pero para aquellos que buscan distraerse y no pensar en qué obsequio les tocará, Netflix lanzó películas ambientadas en nochebuena. La primera propuesta del gigante del streaminng es 'Crónicas de Navidad', la trama se basa en dos hermanos que deberán pasarse toda la noche con un particular Papá Noel tras chocar su trineo y así, salvar la Navidad. Una cinta divertida para verla con la familia o amigos.

    'El calendario de Navidad' es otra buena opción donde la historia gira en torno a una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro y hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.

    La tercera opción que da Netflix es 'Un príncipe por Navidad', que parte de la película 'Un príncipe de Navidad: La boda real'

    Otra buena propuesta es 'La Navidad de Ángela', enfocada más en los niños y que cuenta la historia de la pequeña Ángela, quien tiene una genial idea cuando acude a la iglesia junto a su familia en Nochebuena. Una historia conmovedora basada en el libro de Frank McCourt.

    Cierra la lista 'Cambio de princesa', una cinta de comedia estadounidense donde dos jóvenes mujeres descubren que son gemelas y traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades. 

    Aunque son muchos los títulos navideños que aparecen entre los contenidos destacados estos días en la plataforma, también hay series, películas y documentales muy esperados por los usuarios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY