24 de Diciembre del 2018 | 18:18 h

Novela de "Dragon Ball Super: Broly" revela secreto de Paragus para controlar a su hijo

El padre de Broly debió recurrir a malas mañas para poder controlar el enorme poder de su hijo durante varios años.

Dragon Ball Super Broly: Novela revela secreto de Paragus para controlar a su hijo

Próxima a estrenarse en los cines de Latinoamérica, "Dragon Ball Super: Broly" trata sobre el origen del poder de los saiyajins, aunque el tiempo de la película no es suficiente para todo lo que Akira Toriyama y Toei Animation deseaban mostrar.

Es así que Dragon Ball debe echar mano de recursos como la novelización de la película y así ampliar la información dada en la gran pantalla. Gracias a esta novela, por ejemplo, nos enteramos que el verdado nombre del eterno rival de Gokú es Vegeta VI.

Además, en la novela se puede conocer un dato inédito sobre Paragus y sus métodos para poder controlar a Broly y evitar así que, gracias al enorme poder su hijo, éste sobrepase su autoridad.

Según traduce el usuario de Twitter @cipher_db, “como se podría haber asumido tras ver la película, Paragus acepta que le ha cortado la cola de Broly cada vez que ésta volvía a crecer".

Sin embargo, ésta era una acción muy temeraria para Paragus pues, de acuerdo a la novela, cada vez que el saiyajin le cortaba la cola a su hijo "cortejaba a la muerte repetidamente".

EL DATO:

"Dragon Ball Super: Broly" se estrenará en el Perú el próximo 10 de enero del 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS