0

    Dragon Ball FighterZ: Deluxe Edition estrenó tráiler [VIDEO]

    Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha ha revelado un nuevo tráiler que analiza su Edición Deluxe. Líbero te cuenta los pormenores de la cinta realizada por Bandai.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de YouTube, Bandai subió un nuevo trailer de 3.51 minutos para la Edición Deluxe del juego de lucha anime Dragon Ball Fighterz. Esta nueva versión del juego estará disponible digitalmente solo el 31 de enero para PS4 y Xbox One.

    La Edición Deluxe del juego incluye los personajes DLC que se han lanzado a lo largo de la carrera del juego: Broly, Bardock, Fused Zamasu, Vegito Blue, Base Goku, Base Vegeta, Cooler y Android 17. Para los fanáticos que no quieren comprar un juego separado, estos personajes todavía están disponibles para comprar y se incluyen en el Pase FighterZ para el juego original.

    La nueva etapa de combate se llama Galactic Arena. Parece una versión mejorada de un torneo de power stage. Esta configuración es un lugar donde varios miembros de la audiencia pueden observar la lucha que se está produciendo. Le da un ambiente de gladiador. Los nuevos niveles para Match Match son títulos que los jugadores pueden usar con orgullo para mostrar su nivel de juego. Algunos títulos nuevos incluyen: SS Blue (Evolved), Pride Trooper, Super Saiyan Rose, Ultra Instinct -Sign, incluso Zen-Oh y muchos más. 

    FighterZ se lanzó el 26 de enero de 2018 y ha vendido más de 2.5 millones de copias en todo el mundo. La versión de Nintendo Switch salió el 27 de septiembre. El juego fue desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY