0

    Leyendas del Inter de Milán son agregados al PES 2019 [VIDEO]

    La última actualización del juego PES 2019 ha traído consigo grandes novedades y entre ellas se encuentras la incorporación de varios jugadores históricos del Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Milán ha sido protagonista mundial durante las últimas horas debido a los insultos racistas de su hinchada a Kalidou Koulibaly en el partido contra Napoli. En el mundo de los videojuegos también es tendencia debido a que algunas de sus leyendas han sido agregados al Pro Evolution Soccer 2019.

    Y es que el famoso videojuego de fútbol ha tenido una actualización y en ella cuatro jugadores históricos del club ‘nerazzurri’ fueron incorporados al modo My Club. Estos 4 cracks fueron presentados a través de YouTube : Esteban Cambiasso, Álvaro Recoba, Youri Djorkaeff y el mítico delantero brasileño, Adriano

    Del mismo modo cuenta oficial de Konami compartió un video presentando uno por uno a estos exfutbolistas, que hicieron historia en la escuadra del Inter y en el fútbol italiano. Uno de ellos es Cambiasso, campeón de la Champions League en el 2010. Los demás ganaron por lo menos un título.

    “¡Leyendas nerazzurri están disponibles en #myClub! Ven a jugar y cerrar un gran año sumando una leyenda a tu equipo”, se lee en el Twitter oficial de PES Latam. 

    Cabe mencionar que hay otros retirados jugadores del Inter que se encuentran en el juego como Francesco Toldo, Javier Zanetti o Walter Samuel. Además, están Paolo Maldini y Ruud Gullit del AC Milan y Pavel Nedvěd  de la Juventus.

    EL DATOPES 2019 fue lanzado a mediados del 2018 y tiene a Philippe Coutinho como portada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY