Falleció Toshiko Fujita, la voz de Tai en Digimon Adventure

Aoni Production dio a conocer que Fujita murió a causa de un cáncer de mama. Se le extrañará como la voz de Tai de Digimon.

Aoni Production dio a conocer que Fujita murió a causa de un cáncer de mama. Se le extrañará como la voz de Tai de Digimon.

28 Dic 2018 | 18:9 h

Una mala noticia para los fanáticos de Digimon Adventure se produjo en la víspera, luego de que se dio a conocer que Toshiko Fujita, quien dio su voz para el personaje de Tai en el popular anime, falleció a los 68 años. 

Aoni Production dio a conocer que Fujita murió a causa de un cáncer de mama, el cual fue avanzando de forma progresiva hasta que le ganó la batalla. 


Ella  trabajó  en varios conocidos animes, como Cat’s Eye (Rui), Zatch Bell (Zofis), Space Adventure Cobra Jane Royal), Witcked City (Makie), One Piece (dio la voz a Big Mom), entre otras .

No obstante, siempre será recordada por darle una voz al Taichi Yagami, uno de los protagonistas de Digimon Adventure, la entrega original de esta saga. 


Es importante recordar que se prepara una película con los personajes de Digimon Adventure, aunque ahora estos tendrán una versión adulta. Se prevé que el filme llegue el 2019. 

Te puede interesar

RESULTADOS