0

    Bandai Namco anunció trailer y gameplay de Digimon Survive [VIDEO]

    Bandai Namco reveló - a través de un video - el trailer y gameplay de Digimon Survive en el marco del Digimon Thanksgiving.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Digimon Survive: Bandai Namco anunció trailer y gameplay de exitosa serie | Video | Youtube | PS4 | Nintendo Switch

    Para el deleite de los fans de Digimon, la empresa japonesa, Bandai Namco, terminó con la incertidumbre acerca del nuevo videojuego que se había anunciado.

    Mediante su cuenta oficial de Youtube, la desarrolladora nipona liberó algunas escenas de Digimon Survive que tendrá concordancia con la novela gráfica. 

    La temática se inicia con el transporte a un mundo peligroso de Takuma Momotsuka, quien tiene a Agumon como aliado principal.

    "Es la historia de un grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, que se pierden en una acampada del colegio y acaban siendo transportados a un nuevo mundo de monstruos repleto de peligros", señala la sinopsis oficial.

    Las misiones complicadas así como los combates de vida o muerte tendrán un gran aditivo para los aficionados de esta magnifica serie que ha ido abriéndose camino por los eSports y - ahora - con una nueva película.

    EL DATO

    Digimon Adventure fue la primera serie de la saga. A cargo de Toei Animation, vio la luz el 7 de marzo de 1999 hasta el 26 de 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY