Cristiano Ronaldo despidió el 2018 con vacaciones en Dubái [FOTOS]

El astro portugués acudió a Emiratos Árabes Unidos en compañía de su familia y en redes sociales se viralizaron sus románticas imágenes junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Instagram: Cristiano Ronaldo cerró así el año 2018 con vacaciones en Dubái Creditos : Instagram

31 Dic 2018 | 13:52 h

Para despedir el 2018, Cristiano Ronaldo escogió Dubái, una de las ciudades más imponentes de Emiratos Árabes Unidos. El crack de la Juventus aprovechó el receso por la Serie A y se fue junto a su familia a recibir el 2019 al Oriente Medio.

A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo se dejó ver en un yate junto a Georgina Rodríguez. En la foto se le puede ver a ambos dándose un tierno beso con el siguiente mensaje del portugués: "Amore mio!".

Poco después, fue la modelo española la que le siguió los pasos a su pareja y compartió más fotografías a través de Instagram. "Volando entre tus brazos", fue el mensaje que acompañó las imágenes. 

cristiano

En la primera de las dos publicadas, se ve a ambos en el mismo lujoso yate de la foto compartida por Cristiano Ronaldo

La última es más familiar: está el portugués sonriente abrazando a dos de sus grandes amore, Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr.

Vale destacar que Cristiano Ronaldo vive un gran momento deportivo en la Juventus. El sábado pasado el luso anotó un doblete y le dio el triunfo por 2-1 a su club ante la Sampdoria.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Serie A 2018-19 con 14 tantos.

georgina

Te puede interesar

RESULTADOS