0

    ¡A CELEBRAR! Universitario recibió gran noticia y recibirá el 2019 con pie derecho

    Elenco de Universitario de Deportes recorrió un difícil año en la última temporada, pero iniciará el 2019 con una motivación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes pagó a elenco 'crema' sueldo de diciembre y recibirá el 2019 sin deudas
    Universitario de Deportes pagó a elenco 'crema' sueldo de diciembre y recibirá el 2019 sin deudas

    Si bien, el 2018 no fue el mejor de Universitario de Deportes, el club 'merengue' salió adelante esquivando los problemas que lo abordaban e iniciará el 2019 con la consigna clara de encontrar la nueva estrella.

    Pero, además de la ilusión que generan los objetivos del plantel de Ate, los 'cremas' recibieron una buena noticia que incentivará más la celebración del nuevo año, ya que cobraron el pago correspondiente al mes de diciembre.

    Se conoció que el cuadro dirigido por Nicolás Córdova terminará el año de la mejor manera, pues no hay deudas económicas pendientes como en algún momento se especuló. 

    De esta manera, el equipo de Universitario aprovechará los últimos días de descanso que le quedan, dado que el lunes 7 de enero iniciarán con la pretemporada de cara al torneo peruano en su edición 2019. 

    Con el ingreso de cuatro refuerzos, José Carvallo, Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina, se espera el anuncio de los dos nuevos elementos en carpeta, como lo anunció Carlos Moreno administrador temporal del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY