Administrador de Universitario habló de la situación crema con sus acreedores

Carlos Moreno, administrador temporal, disparó fuerte contra los socios cremas a quienes acuso de la situación actual de Universitario de Deportes.

Universitario | Administrador de la ‘U’: “Espero que cuando se les devuelva el club a los socios no vuelvan a hacer un desastre” Creditos : Líbero

27 Dic 2018 | 17:11 h

Las cosas en la Universitario parecen ir bien encaminadas con miras a la próxima temporada, y luego de mantener la categoría, además de pelear hasta el final por un cupo a la Copa Sudamericana en este 2018, ahora los cremas se refuerzan de la mejor manera para pelear el título del Descentralizado 2019.

No obstante, en una reciente entrevista con Radio Ovación, Carlos Moreno señaló lo incomodo que es la situación del cuadro crema: "Esta situación espero que ya se termine cuando la 'U' les pague a los acreedores todo lo que se les debe y se pueda salir de esto. Hay un problema por el conflicto qué hay entre los principales acreedores que son Gremco y SUNAT, y es SUNAT la que tiene una actitud de permanente hostigamiento en contra de mi gestión por el simple hecho de haber sido propuesto como Administrador por Gremco y los acreedores"

Asimismo, el administrador de Universitario criticó a los socios cremas a quienes señaló como responsables de la actual situación del equipo crema: “La preocupación de todo hincha es que, en ese caso, le devolveríamos el club nuevamente a los socios porque por ley les corresponde. Ojalá no vuelvan a hacer un nuevo desastre como el que originaron y nos ha llevado a esta situación de concurso".

Te puede interesar

RESULTADOS