0

    Selección Peruana saluda la llegada de Yoshimar Yotún a Cruz Azul de México [FOTO]

    La cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana felicitó al volante nacional y le deseó los mejores éxitos en este nuevo reto en Cruz Azul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún es felicitado por la Selección Peruana tras su llegada a Cruz Azul | FOTO | TWITTER
    Yoshimar Yotún es felicitado por la Selección Peruana tras su llegada a Cruz Azul | FOTO | TWITTER

    Este jueves, desde México llegó la buena noticia de que el volante de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, se convirtió en nuevo jugador del Cruz Azul, reciente finalista del último Torneo Apertura de la Liga MX.

    El volante nacional, deja el Orlando City de la MLS para asumir un nuevo reto en uno de los grandes del fútbol mexicano. Aunque no se conocen las cifras oficiales por el traspaso de ‘Yoshi’ a Cruz Azul, se rumora que fueron cuatro millones de dólares los que pagó la ‘Maquina Cementera’ por el futbolista del combinado nacional.

    Y tras esta noticia, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana, la que saludó la llegada de Yoshimar Yotún al Cruz Azul de México con un emotivo mensaje donde le desearon los mejores éxitos a ‘Yoshi’ en el equipo cementero.

    Le deseamos muchos éxitos a nuestro seleccionado Yoshimar Yotún 🇵🇪 en el nuevo reto que emprenderá en @Cruz_Azul_FC de México 🇲🇽. ¡Sigue demostrando tu valía, 'Yoshi'!, fue el mensaje de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana.

    Cabe señalar que Yoshimar Yotún fue pieza clave en el equipo de Ricardo Gareca para el ansiado regreso de la Selección Peruana a un Mundial luego de 36 años. El toque, panorama y precisión del volante chalaco le brindaron el sello característico al combinado nacional para clasificar a Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY