0

    Yoshimar Yotún es confirmado como nuevo jugador de Cruz Azul [FOTO]

    El volante peruano llega después de muchos días al fútbol mexicano oficialmente, la misión de 'Yoshi' es ganarlo todo con 'La Máquina Cementera'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cruz Azul │ Fichajes 2019: Yoshimar Yotún es nuevo jugador de 'La Máquina Cementera' │ FOTO
    Cruz Azul │ Fichajes 2019: Yoshimar Yotún es nuevo jugador de 'La Máquina Cementera' │ FOTO

    De un momento a otro la importancia de presentar un fichaje rutilante en Cruz Azul se hizo necesario, por eso mantener el nombre de Yoshimar Yotún a la expectativa absoluta significó que la afición de 'La Máquina Cementera' alucine con la llegada del volante peruano. Un refuerzo con nombre y apellido que llena de ilusión al equipo capitalino.

    Es alucinante cómo lo vino manejando Cruz Azul esta contratación de Yoshimar Yotún porque hasta hace unos minutos había puesto en sus cuentas que 'Santa Claus' había pasado por su sede y estaba dejando un regalo para todos los hinchas de 'El Azul' con miras a la nueva temporada. 

    Mediante sus cuentas oficiales, el cuadro de 'Cruz Azul' hizo oficial la situación de Yoshimar Yotún, quien llega desde la MLS: "¡OFICIAL! Yoshimar Yotún se convierte en nuestro cuarto refuerzo rumbo al Clausura 2019, el Seleccionado Nacional de Perú llega procedente del Orlando City de la MLS", generando la locura en el aficionado promedio que accedió a esta publicación.

    El medio-campista peruano con sus 28 años es considerado para la prensa internacional como 'uno de los indispensables para que Ricardo Gareca lleve a Perú al pasado Mundial de Rusia 2018', competencia FIFA que significó el regreso de Perú a la historia de competencias internacionales de selecciones tras 36 años.

    EL DATO:

    El precio del traspaso estaría tasado en 4 millones de dólares, esto habría pagado Cruz Azul al Orlando City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY