0

    Universitario: ¿Ugarriza o Succar? La última palabra la tiene Nicolás Córdova

    Córdova ya está en Lima y hoy decide al nuevo goleador: Ugarriza o Succar. El entrenador de Universitario está con las pilas cargadas y empezó a trabajar con todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nicolás Córdova
    Nicolás Córdova

    La última palabra la tiene Nicolás Córdova. La Administración crema estableció nexos con Adrián Ugarriza y Alexander Succar, pero finalmente el  estratega chileno decidirá por uno de los dos delanteros. 

    Desde su llegada -ayer- a nuestro país, el técnico de Universitario viene analizando la trayectoria y el presente de ambos futbolistas, teniendo en cuenta que el “9” titular es Germán Denis.

    Se conoció que el exatacante de UTC tiene la mejor opción para fichar por la “U”. El motivo es simple: está en calidad de jugador de libre.

    Otro factor que le favorece a Ugarriza es su hinchaje crema y, además, aceptó el pedido del club: esperar un poco más hasta que se resuelvan algunos problemas.

    Lo de Succar es algo complicado, pero tampoco se le puede descartar. El problema con el joven delantero es que está ligado a Sporting Cristal y así es difícil, salvo que el propio jugador solicite al club celeste el préstamo o, en el peor de los casos, que lo venda. 

    Lo cierto es que Córdova ya tiene conocimiento de ambos casos y hoy debe comunicarle a la Administración de Carlos Moreno la mejor decisión para el club. Día clave para conocer al nuevo goleador de Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY