0

    Diego Costa le jugó una broma pesada a su hermano por Año Nuevo 2019 [VIDEO]

    Diego Costa hizo de las suyas en las fiestas por Año Nuevo 2019 y le jugó una broma a su hermano Jair al reventar cohetes cuando este se encontraba durmiendo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy primero de enero del 2019 inicia un nuevo año y cada deportista celebró a su manera en diversas partes del mundo. En Inglaterra algunos clubes como Arsenal o Tottenham jugaron su respectivo partido de la Premier League. Sin embargo, en España es todo lo contrario porque están de vacaciones. El delantero Diego Costa provechó para festejar las fiestas.

    El atacante del Atlético Madrid pasó el Año Nuevo 2019 al lado de su familia y no tuvo mejor idea que hacerle una broma pesada a su hermano, Jair Costa y compartió el momento en su cuenta de Instagram. Y es que aquel se encontraba durmiendo en una cama y el ‘Lagarto’ colocó una olla llena de cohetes pequeños para “despertarlo”.

    Fueron como 4 o 5 cohetecillos que reventaron a pocos centímetros de Jair, quien asustado por los sonidos se despertó y comenzó a saltar. Diego, por su parte estaba a un costado riéndose de la “broma” pese a que su hermano estaba con una cara desencajada por lo acontecido.

    Cabe mencionar que el deportista ‘colchonero’ está lesionado en el pie izquierdo desde principios del mes anterior y se sometió a una operación que lo mantendrá alejado de las canchas por dos o tres meses más. Su regreso al ‘Atleti’ se dio en septiembre del 2017, pero no pudo debutar hasta el 3 de enero del 2018.

    EL DATODiego Costa ha anotado 74 goles con la camiseta del Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY