0

    Netflix: Bandersnatch retrasó la 5ta temporada de Black Mirror [VIDEO]

    La increíble serie de la popular web finalmente confesó haber 'aguantado' su última obra maestra, conoce los todos detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix │ Black Mirror 5 season: Bandersnatch atrasó la nueva temporada de la popular serie │ VIDEO

    El creador de la serie se vio envuelto en esta polémica por asumir un hecho que parecía impensado, revelando que su producción se mantuvo un tiempo más porque la película 'Bandersnatch' había tenido una fuerza impresionante dentro de los fanáticos de 'Black Mirror'. Además, cree que uno de los personajes del episodio podría aparecer en los demás capítulos de la serie.

    En una nota exclusiva con The Hollywood Reporter', Charlie Brooker, principal mente creativa de la serie popular en Netflix declaró: "Sabíamos al meternos en esto que impactaría nuestro tiempo, pero eso no es algo que nos ha detenido para hacer otros capítulos. Creo que es justo decir que nos tomó más tiempo y esfuerzo del que inicialmente anticipamos“.

    Secundado por la co-showrunner: Annabel Jones, quien también suscribió lo dicho por Brooker y adhirió otros detalles: "Por eso tomó una cantidad enorme de tiempo y, como resultado, la temporada cinco fue demorada un poco. Pero esta es una oportunidad tan grande e interesante para Netflix de la que somos parto y nos divertimos mucho haciéndola. Eso es lo que espero que le quede a la gente: tengo la esperanza de que simplemente disfruten la experiencia“.

    Mientras que Charlie Brooker, retomó el tema sobre el retraso de la serie y anunció que 'El Programador' representado por Will Poulter estaría en otros capítulos: "Me gusta la idea de que el podría aparecer en cualquier lado. Lo podría ver apareciendo en San Junípero o dando vueltas en White Bear“, con el sustento de “ya que está muerto como vivo”.

    EL DATO:

    29 de diciembre de 2017 es la fecha donde se emitió por primera vez 'Black Mirror'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY