0

    Edison Flores 'hace caso a Carlos Salvador Bilardo' para triunfar en la Liga Mx

    El mediocampista de la selección peruana se animó a contestar preguntas a través de su cuenta de Instagram, y una de las respuestas dejó perplejos a sus seguidores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores 'hace caso a Carlos Salvador Bilardo' para triunfar en la Liga Mx
    Edison Flores 'hace caso a Carlos Salvador Bilardo' para triunfar en la Liga Mx

    El jugador de la selección peruana y Monarcas Morelia, Édison Flores, quiere convertirse en uno de los referentes de la Bicolor a largo plazo. A sus cortos 24 años se convirtió en pieza fundamental de Ricardo Gareca en la fase final de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Sus goles ante Uruguay (en Lima) y Ecuador (en Quito) fueron fundamentales para acceder al repechaje.

    Es por ello que el 'Orejas' sigue fielmente el sabio consejo de un entrenador que fue campeón del Mundo con Argentina: Carlos Salvador Bilardo. El 'Doctor' supo armar un verdadero equipo alrededor de Diego Armando Maradona: los "ches" volaron en la Copa del Mundo de México 1986.

    Años después, tras logar el subcampeonato con la albiceleste en Italia 1990, Bilardo - y sus jugadores de ese entonces - se animaron a revelar uno de los míticos rumores: la prohibición del sexo. El estratega - quién también dirigió a Estudiantes de la Plata - refiere que dicho encuentro genera desgaste en el jugador, así como lo expone a lesionarse. 

    Es por ello que, según confesiones de Óscar Ruggeri, Bilardo acudía a las casas de sus seleccionados para conversar con sus respectivas esposas. ¿El motivo? Dejar que el hombre sea el "menos laborioso" durante el momento íntimo.

    Una pregunta muy similar le fue realizada a Édison Flores a través de Instagram: el futbolista del Monarcas Morelia fue consultado si había tenido relaciones sexuales. "NO", fue la rotunda respuesta de parte del ex Universitario de Deportes, quién además, muy pocas veces se ha lesionado a lo largo de su carrera. ¿Será su "secreto"?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY