Henry Cavill celebra el éxito de Aquaman con una peculiar publicación en Instagram [FOTO]

El actor que interpreta a Superman en las películas de DC Comics se sumó a las felicitaciones a Jason Momoa y Aquaman por el éxito en taquilla mundial.

Henry Cavill celebra el éxito de Aquaman con una peculiar publicación en Instagram | FOTO | viral | DC Comics Creditos : Instagram

3 Ene 2019 | 15:28 h

El Universo Extendido de DC Comics vive, esto debido al reciente éxito en taquilla mundial de ‘Aquaman’ protagonizado por Jason Momoa; que cuenta la historia del mitad humano y mitad atlanteano que lucha contra su malvado medio hermano para salvar al planeta.

El film ya ha superado a Wonder Woman y se perfila como la más taquillera del actual universo de DC Comics. Por ello, Henry Cavill, quien interpreta a Superman en su versión cinematográfica, celebró el éxito de Aquaman con una peculiar publicación en Instagram.

El actor subió una foto sumergido bajo el agua sosteniendo un tenedor junto a un pequeño texto algo irónico: “Canalizando al hombre de la hora, el hombre de grandes abrazos, grandes risas y grandes pintas de Guinness, mi hombre Jason Momoa. ¿Cómo lo hago?”.

Sin embargo, el actor continuó más enserio en su publicación: “Ahora en serio, por fin he tenido ocasión de ver Aquaman aquí en Hungría. Lo que han hecho Jason Momoa, James Wan y todos los involucrados en la película es una pasada (por agua). Si todavía no la has visto, no te la pierdas. Jason, te quiero, hermano, lo has petado”.

EL DATO

Aquaman ha superado la barrera de los 800 millones de dólares a nivel mundial y según los entendidos va directo a superar la barrera de los mil millones.

Te puede interesar

RESULTADOS