6 de Enero del 2019 | 23:20 h

Se filtran las primeras imágenes del ‘Profesor’ y ‘Berlín’ en ‘La Casa de Papel 3’ [FOTOS]

Alvaro Morte y Pedro Alonso fueron vistos en las calles de Florencia durante el rodaje de la tercera temporada de la popular serie de Netflix.

Netflix | La Casa de Papel: Se filtran las primeras imágenes del profesor y Berlín para la tercera temporada | FOTOS

Netflix cerró el 2018 con el servicio de streaming más popular a nivel mundial. Esto debido a la gran cantidad de series que han tenido un éxito abrumador alrededor del globo, y una ellas fue sin duda la producción española, ‘La Casa de Papel’.

Berlín

Con dos temporadas en Netflix, esta serie española confirmó su tercera entrega para mediados del 2019, y para los que ya vieron esta serie, es una sorpresa al personaje de Pedro Alonso (Berlín) durante las grabaciones de la tercera temporada.

Los actores fueron captados en las calles de Florencia donde el elenco en general viene grabando los capítulos de esta nueva temporada que llegará en este 2019.

Berlín

Las imágenes se han vuelto viral en las redes sociales y han dejado a los fanáticos de esta serie de Netflix con una gran duda ¿Cómo harán para reingresar a un personaje que murió en la temporada anterior? Solo el tiempo lo dirá.

Berlín

 

Te puede interesar

RESULTADOS