9 de Enero del 2019 | 19:46 h

Malas noticias: ‘Glass’ debuta con una pobre aprobación en Rotten Tomatoes [FOTO]

La esperada secuela de ‘Fragmentado’ y ‘El Protegido’ no arrancó bien en las críticas a pocos días de su estreno en latinoamérica.

Twitter | ‘Glass’ debuta con una pobre aprobación en Rotten Tomatoes | FOTO | viral

Los fanáticos del director M. Night Shyamalan cuentan los días para ver la esperada secuela de ‘Fragmentado’ y ‘El Protegido’ llamada, ‘Glass’ que tendrá como protagonistas a James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

Sin embargo, los primeros afortunados que han visto esta nueva entrega del mítico director no han tenido la reacción esperado y es que a través de la popular web, Rotten Tomatoes, ‘Glass’ ha conseguido un pobre 38% de aprobación en las críticas.

No obstante, la expectativa por ver esta nueva entrega aún se mantiene al tope con un 98%. Muchas de las primeras críticas apuntan a que la película es ambiciosa aunque falla al momento de entrelazar las historias que serán contadas.

Cabe señalar que ‘Glass’ llega a las salas de cines de nuestro país el próximo 17 de enero y la cual contará estos nuevos hechos a tan solo pocos días del final de los hechos de ‘Fragmentando’ estrenada en el 2016.

Glass

Te puede interesar

RESULTADOS